Lo malo de tener ideas es que tienes que llevarlas a cabo. De nada sirve que te estrujes la cabeza durante días, si luego no haces lo que tanto tiempo has planeado. Suele ser una constante en mi vida. Puedo pasarme días enteros realizando anotaciones, haciendo cálculos, diseñando logotipos, creando proyectos incluso para abrir mi propia tienda de vinos. Todo para nada. En ocasiones porque no lo veía claro, en otras porque me faltaba valor, las ideas han pasado a otra vida, en el mejor de los casos a una carpeta digital que ahora está perdida en un maremágnum de discos duros y DVD's. En el peor de los casos, en el cubo de la basura más cercano.
La idea de este blog es plasmar lo que pienso del mundo del mundo del vino (con honrosas excepciones), lo que me hace sentir y lo que me gustaría transmitir intentando ser lo menos pedante que pueda llegar a ser. Al hilo de esta idea, he intentado crear una suerte de red en la que (intento) transcribir una imagen, un sabor, un olor, unos sentimientos, la mayor parte muy agradables, y advertir de los tufos (y algunos pufos) que me voy encontrando.
No concibo el vino sin comida, al menos como placer. Un buen vino bien merece una buena comida. Lo mejor que le puede pasar a una comida, es que se vea realzada, matizada o contrastada por un vino y viceversa. Disfruto mucho encontrando locales en el que se den ambas circunstancias. Disfruto aún mas cuando lo llevo al blog.
Nos vamos de vinos, es un blog perpendicular a A este lado del Duero, en el que he querido mostrar esos sitios que he encontrado, bueno, que hemos encontrado entre Paula y yo. Pero es un blog que no estoy llevándolo nada bien, lo tengo demasiado abandonado y no será por falta de sitios ni por falta de ganas. Como a todos, me falta tiempo y en ocasiones disciplina para ponerme delante del ordenador, así que he tomado la decisión de reivindicarlo y darle la importancia que realmente tiene, aunque esta reafirmación sea la muerte del blog en si.
A lo largo de la esta semana, integraré a diario las entradas de Nos vamos de vinos en A este lado del Duero, pero no va a ser un corta pega, al final de cada una de las entradas (y si procede), haremos una nueva valoración o apunte, una actualización si preferís llamarlo, y al final de la semana, publicaremos un par de referencias nuevas, que ya os adelanto: Zarabanda's, en pleno centro de Sevilla y Lumbreras Tapas, entre Torneo y la Alameda de Hércules.
Bon apetit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.
Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.