21/02/2024

Trasteando con Audacity.

 

Entre tuit y tuit, ando trasteando un poco con Audacity, un sencillo editor de audio, con el fin de hacerme un poco a él, ya que los trabajos escolares de los niños de hoy en día, algunos lo llaman proyectos, incluyen crear podcast para luego emitirlos en el cole en una especie de radio escolar.

Bueno, por eso y porque también me interesa manejarlo bien para el mini-proyecto de las audio entradas del blog, para que nos vamos a engañar.

La práctica ha consistido en realizar un segundo episodio del complemento sonoro del blog, no lo llamo podcast porque el nombre me viene grande, y siendo completamente sincero, no llego a la altura del sublime podcast de @BodegaAteneo sobre Vangelis (aquí os dejo el enlace) o el mismo podcast Vino entre amigos, que tanto Bodega Ateneo como yo colaboramos. Confieso que la entradilla que hago en ese episodio, se la he copiado a   @WineInspirers (¡gracias!).

Y poco más, aquí abajo os dejo los enlaces a Spotify y a Ivoox por si queréis escucharlo.

Muchas gracias de antebrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.

Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.