Soy consciente sobre mis propias limitaciones, tanto a nivel físico como a nivel intelectual, podríamos hablar de esto largo y tendido, pero me temo que es bastante aburrido.
Suelo tener en la cabeza, no exagero, cuatro o cinco entradas para el blog. Una o dos terminan como esbozo en un papel y/o en un archivo en el ordenador.
De vez en cuando una de ellas termina siendo una entrada del blog.
Me gustaría decir que publico la mejor de las ideas, pero es obvio que no siempre es así. La capacidad para plasmar lo que quiero decir y lo que luego digo tiene muchos altibajos y en este momento esta cualidad está bastante por debajo del nivel que a mí me gustaría, o al menos de un nivel aceptable como para ser leído.
Mi idea de blog, la primera intención al menos, es que me sirva de válvula de escape. Es una idea muy manida y que se repite en miles de situaciones, tanto en el mundo digital como en el mundo analógico del papel.
Hoy esta válvula está dañada, hay que repararla o sustituirla. Y no sé cuanto tardaré en hacerlo o si volveré a hacerlo, eso está por decidir.
Tanto si alguna vez me leíste (y te gustó) o si estás aquí de paso (bienvenido, quédate tanto como gustes o soportes), muchas gracias, fue bonito mientras duró.
No prometo volver porque no me gusta prometer algo que no sé si podré cumplir, pero si de vez en cuando pasas por aquí, lo mismo nos encontramos de nuevo.
Y habrá buen vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.
Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.