03/03/2012

1000

Nunca lo hubiera dicho. No es que os tenga descuidados, es que no me centro. Tengo por los cajones unas cuantas ideas y unas cuantas sensaciones que he tenido alrededor de una botella de vino, pero llegado el momento de plasmarlo en el ordenador, hay algo que me distrae y me digo "luego"..., pero luego no me acuerdo de la idea y se me fastidia el asunto.

Esta mañana a primera hora me he jurado que no volvería a pasar y que no me levantaría hasta que...
¡Ardilla! Mierda.... otra vez!....


En fin.... tengo la misma capacidad de concentración que mi perro delante de un cuadernillo de Rubio...
El caso es que esta tarde me encontraba dándole una capita de chapa y pintura al blog, cuando he visto las estadísticas de visitas al blog. Más de 1000 en un año. Madre... jamas lo hubiera pensado... 
No sabría como agradeceros cada una de las visitas que me realizáis, bueno, un poco de vino y un poco de chorizo no estaría mal, pero me arruinaría, sobre todo si tengo que invitar a gente allende de los Pirineos o de la mar océana, porque para mi sorpresa tengo lectores más o menos activos fuera de España, que eso si que no me lo esperaba.

Espero para la semana que viene poder colgar un par de comentarios más o menos serios, pero esta entrada os la quería dedicar a todos vosotros, muchas gracias por vuestra visita, por vuestros comentarios, espero dentro de poco poder organizar una quedada para catar vinos y alguna que otra vianda, a ver como sale luego el el blog. Lo dicho


¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.

Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.