Me soléis comentar lo bien que me queda el blog, que muy bonito eso de las referencias de las botellas que nos trincamos en casa, que muy chulo eso de descubrir vinos, pero... ¿dónde vas a tomar vinos...?
Pues la pregunta es buena...
Pasado el día de reyes y para celebrar que todo el mundo volvía a la normalidad del día a día, Paula y yo fuimos a uno de esos sitios donde sabemos que nos van a tratar bien..., bueno, por eso y porque sabemos que es uno de los pocos sitios que abren los lunes (para mi un fin de semana se puede "llamar" lunes y martes en vez de sábado y domingo...).
De todas formas, íbamos sin muchas esperanzas porque siendo lunes y después de reyes sería lógico encontrarnos con el local cerrado. Pues no, abierto y esperándonos, y encima estrenando, como el que dice, carta nueva de tapas y de vinos. Ya la teníamos liada.
Entre tapa y tapa, me dice aquí mi Paula, "oye, ¿por qué no pones en el blog los sitios donde vamos y que sabes que ponen buenos vinos?". Pues no es mala idea, no...
Así que dicho y hecho, en unos días realizaré (otro) cambio en el blog para contaros dónde ir de vinos y tapitas. Solo os puedo decir que el primer sitio será:
Iros poniendo los abrigos, que nos vamos de vinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.
Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.