Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza. Me encanta mi weblog, pero noto que es un poco estático, poco inmediato, y revisando sus fuentes de visita, me he dado cuenta que, no sé si porque es difícil, por vergüenza, o vaya usted a saber por qué; no obtengo lo que los british llaman feedback, o lo que es lo mismo, realimentación (no, no es comer por donde amargan los pepinos).
Sé que me leéis, pero no sé si es interesante, si os gusta, o si os queda alguna duda, o si queréis preguntar algo más. Y quiero salir de la duda, oiga.
Semanas llevo dándole a la tecla, pensando como mejorar, si pasar de un weblog a una web, si sacarlo con los suplementos dominicales de los periódicos, si poner un anuncio en salvame, pero creo que la solución es más sencilla.
Os presento el nuevo perfil en facebook de A este lado del Duero.
De momento anda algo desnudo, pero poco a poco lo iré vistiendo, incluso tenemos pensado realizar para después de feria alguna cata/degustación/reunión de amigos alrededor de unas botellas de vino.
Espero vuestros comentarios y "Me gusta".
Meterte en el facebook es una muy buena idea, te traerá algo mas de trabajo, pues como sabes, en esto en de las redes sociales si no te mueves y mucho se queda antigua, pero así es mas fácil que mas gente te conozca y lo estas haciendo muy bien.
ResponderEliminarEsperaremos esa cata despues de feria
Pues muchas gracias. Y contad con esa cata...
ResponderEliminar