25/11/2011

De reformas y otros quebraderos de cabeza


¿Como se sintonizaba el TDT, que ya no me acuerdo?







No, no le pasa nada a tu ordenador ni a este blog..., llevo un par de semanas en el que no pongo nada, pero si habéis pasado por aquí un par de veces estos días, habréis visto pequeños cambios en la imagen de las entradas, los logotipos, los textos...

No llevo mucho tiempo escribiendo este blog, aunque siempre me ha gustado escribir (a pesar de mi mala letra), y esto de internet facilita el ser leído y creo que tan importante es el contenido como su continente, y después de una visita por Medina, he cogido un par de ideas, me habéis dicho varios fallos que presenta el invento (Jorge, cuando quieras ya puedes realizar comentarios); y ya de paso le he pegado una manilla de pintura. 

No es el cambio definitivo, estoy intentando hacerlo un poco más interactivo y ameno, pero eso se ira viendo.

Lógicamente también estoy currando en más entradas, más temas, más notas catas e incluso organizando alguna degustación en casa (o en la tuya); por de pronto, tengo prevista una degustación en una tienda nueva de Sevilla y ayer me pude hacer con un par de botellas de un pedazo de vino joven de La Rioja (A mi manera 2.011, Bodegas Contador), del que ya os adelanto, si tenéis oportunidad, engancharos una botellas porque lo más seguro es que por Año Nuevo, ya no quede ninguna.

Bueno, y agradeceros también que me leáis y me recomendéis a las amistades(¡gracias Inés), espero poderos invitar a todos a un vinito un día de estos, prometo que esta vez estará bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por motivos ajenos a mi voluntad, os informo que todos los comentarios tienen que ser moderados.

Salvo que dichos comentarios incluyan insultos o cualquier amenaza (física o verbal) contra las personas o cosas, serán publicados a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.